Información multimedia sobre la empresa y los productos
Producción
Producción

Con el fin de aumentar la eficiencia de producción y suministrar hojas de sierra de óptima calidad a los clientes, seleccionamos meticulosamente las aleaciones y placas de base, tal es así, que todas nuestras materias primas provienen de empresas de renombre mundial como HXF, CB-CERATIZIT y KERSCHINER, entre las principales. Esto asegura la manufacturación de hojas de sierra de alta gama.

Con el fin de lograr la unión fuerte de los dientes, utilizamos una máquina automática junto con avanzada tecnología japonesa para eliminar la capa de óxido de la placa base del disco de sierra de carburo. Una vez que se producen los dientes, las puntas de TCT se sueldan sobre el cuerpo de la hoja con la máquina de soldadura automática KERSCHINER para obtener una soldadura firme y prevenir la rotura o caída de los mismos.Con la incorporación de estas tecnologías globales podemos ofrecerte los mejores productos posibles.

La amoladora de dientes es suministrada por la empresa alemana VOLLMER. Con ella afilamos las puntas, las caras y los flancos de los dientes, y además, procesamos discos de sierra con dientes de diversas formas para diversas aplicaciones.

Luego la hoja de sierra circular se prueba con la máquina de tensión DIEX para lograr la tensión adecuada de las hojas y un rendimiento óptimo.

El paso final del proceso es someter los discos a pruebas para el control de calidad. Nuestros equipos de prueba incluyen el proyector óptico de perfiles, la máquina de ensayo de acabado de la parte superior y lateral de los dientes, entre otros. Antes de su envío, inspeccionamos y sometemos a prueba los discos bajo la atenta supervisión de expertos en control de calidad. Operamos estos productos a través de diferentes máquinas, entornos y materiales de trabajo, lo que garantiza mejores resultados de corte. De igual manera, contamos con una gran experiencia y conocimiento de los productos, así como en su uso. Si surge algún problema técnico y necesitas apoyo urgente, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuestra labor no sólo se limita a proveerte los productos, sino que además te proporcionamos asesoría técnica experta. Así, te ofrecemos soluciones innovadoras y oportunas para las aplicaciones más difíciles.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Foshan VYBA Tools Co., Ltd.

Dirección: South of Xiebian Exit of Guangfo Highway, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono:
+86-757-66695001
+86-757-66695002
+86-757-66695004
Celular: +86-13929955562
Fax: +86-757-66695003
E-mail: info@vyba.com.cn
Skype: vybatools2
whatsapp: +86-13824402309